viernes, 12 de octubre de 2007

Vista Way

Pues llegamos al aeropuerto de Orlando a media noche y el autobus de Disney iba a ir por nosotros a las 9 de la mañana, asi que si...jeje tuvimos que dormir Nelly y yo en el aeropuerto en una sillita. No fue tan malo, se paso rapido y la gente de Disney nos recibio muy calurosamente. Una viejita q dice que lleva trabajando 30 años en esto llego y nos dijo "welcome!!! give me a hug!!" y nos dio un abrazo a todos jejejej super linda.





Nos dieron un paquete con la llave de nuestro cuarto empezaron a llegar mas mexicanos, y 3 argentinos que habian llegado dias antes y estaban en hoteles y asi. Una niña argentina se nos acerco a Nelly y a mi y nos dijo que si podiamos ser su roomie que porque el año pasado que habia venido le toco con dos "yanquis" (asi dijo) y que no las soportaba! jajaja nosotras pues no dijimos nada, la gente de Disney te asigna cuarto y es dificil que haya cambios.



En fin, nos subimos al camion y nos trajo a Vista Way, que es uno de los 4 complejos residenciales para "Cast Members" (cast member es el termino que usan para los empleados, por aquello de usar vocabulario Disney, la magia, como de que todo esto es un show y pues por eso somos "el reparto" jejej no los empleados, me gusta..soy cast member).


Foto de Vista Way











Si hay como laguitos, hay ardillitas, las casitas super lindas, tenemos 2 albercas, gimnasio, cancha de basquet, de tenis, bueno la verdad esta de super lujo. Seguridad las24 hrs , a todos nos piden ID para entrar, esta super controlado.

El departamento esta super equipado, hasta lavavajillas, microondas, refri, trastes, bateria de cocina, cubiertos, etc.

Mi departamento es de 3 recamaras, con 2 camas cada una. Mi recamara tiene baño la comparto con Erica una inglesa que segun yo se parece a Kate Winslet. jajaja Luego que compre la camara pondre mas fotitos. En las otras 2 recamaras hay otra inglesa (Elisa) ,una mexicana (Scarlet) en una, y dos brasileñas (Fernanda y Priscilla) en la otra. Todas son muy lindas, limpias, y ordenadas. Entre las 6 cooperamos para comprarnos una TV y hay cable gratis! Tengo Galavision y puedo ver el chavo del ocho.

Tambien hay wireless aunque pues yo todavia no tengo compu pero en las baratas de thanksgiving pienso ir por una mac.

Tenemos un Walgreens super cerquita caminando que es un como superama y tambien hay algunos restaurantes de comida rapida y de buffet, asi que la verdad esta muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba. Hay transporte a todas las atracciones de Disney, y al Walmart y al Mall gratis tambien hasta las 4 de la mañana, asi que hasta al antro podemos ir y venir en el autobus jejejeje.

6 comentarios:

  1. QUe chevere q hagas un blog de esta experiencia...tuve suerte puse vista way en goolge y salio en tre las primeras(eres famosa), yo voy en enero 13 con 3 amigas, y la verdad q estamso aqui jalandonos los pelos y todo para ver como llegar, podrias ayudarme con la direccion exacta?? jaja disculpa la moeltia es queremos pasar la noche anterior en un hotel y el dia 13 irnos en taxi bus lo q sea..pero no sabemso la direccion exacta...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! wow no sabia que aparecia en google ya vi que si es cierto que loco jajaja. La direccion es: 13501 Meadow Creek Dr, Orlando, FL 32821
    Se la van a pasar increible :) Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Como vas Jimena, bueno ya estoy aca ya voy a cumplir 2 meses aca me toco el 1304, hasta ahora muy bien todo esto jaja muy cierto se la pasa muy divertido att. jorge

    ResponderEliminar
  4. hola com vas!!! yo estoy yendo a disney el 30 de mayo y queria saber si me cuentas un poco de la experiencia!!! quiero saber si pasa rapido el tiempo o que onda!!!
    me llamo diego y soy de ecuador!!

    responde a mi mail diegocorral211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que envidia!!! yo quiero ir a disneyworld en los programas de disney pero me falta un año mas para ser mayor de edad,, pero ya casi tengo mi ingles muy bien y ganas no me faltan!
    que padre que ustedes ya fueron!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Que loco!! ya regrese del viaje! es la cosa mas increible del mundo por alla, hice y deshice de todo! os recomiendo si lo que buscas es salir de la rutina....este es el lugar que debes ir, aparte que haces tu billete(dinero).
    Jimena ahora somos parte del mundo magico jaja q locuras no habar hecho alla!! este blog a de estar incompleto jajaaj broma!
    cuidate WEY!!!!

    ResponderEliminar