martes, 23 de octubre de 2007

County Fair

Ayer hubo una County Fair (como tipo feria de pueblo del oeste) en Chatam Square que es otro complejo residencial para Cast Members de Disney. Estuvo muy padre habia un puesto de un mago, otro de uno q hacia globos , otro q te pintaban la cara, muuuucha comida, bueno hasta llego mickey y minnie vestidos de vaqueritos para tomarse fotos. Hubo concurso de comer sandia y no!! q locos un chinito gordito se puso como histerico a comer pero como desesperado asqueroso quedo todo batido y le salia sandia hasta por la nariz!!

Ah lo mejor fue uno que era tirar al agua a los cordinadores de los Programas Internacionales jijiji como tiro al blanco con una pelota de beisbol y si le atinabas ---zaz!!chapuzon!! a los directores...eso me gusta aqui que como que no hay protocolos ni jerarquias el mas super jefe se anda paseando aqui con todos. Hoy era mi cita para el social security number y se me olvido!!! se me borro el cassette por completo!!! pero ya hable y me la reprogramaron para el jueves ay no me freake horrible...tengo que comprarme un calendario o algo porque ashhh estas son las cosas que me descomponen jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario