domingo, 21 de octubre de 2007

Magical birthday

Les cuento de mi cumpleaños???? Fue genial, despues de 3 dias de entrenamiento con Jack, que me enseño todos los procedimientos y diferentes roles que me pueden tocar como cast member de Pleasure Island, el mero 18/oct en la noche me toco el "assesment" o sea un dia de evaluacion donde Gladys (otra entrenadora) tenia que comprobar si habia aprendido todo bien. Pues andaba toda concentrada en no equivocarme y en eso que volteo a ver el reloj y vi que era la 1 am. Yo asi de oye YA es mi cumpleaños!!! Y Gladys me dice en serio?? Te tengo que conseguir un Pin, y ya fue al cajoncito de un podium y saco un pin de "Happy Birthday" me lo personalizo y entonces toooodos los que veia me felicitaban!! En ingles, en español, en frances, en portugues, en japones, bueno unos franceses hasta me cantaron y todo!! En Motions vi a todas mis roomies!! Y me felicitaron nos tomamos fotos y todo...Despues en la junta de cierre de turno los managers me felicitaron y todos los q trabajan ahi me cantaron tambien, fue un buen comienzo.

Despues llegue a Vista Way a las 3 am y mi cuarto estaba todo decorado con globos, serpentinas asi unas cosas mexicanas q decian Fiesta y muchos recaditos de feliz cumpleaños de mis roomies. Son bien lindas! Al otro dia, bueno mas bien ese mismo dia pero mas tarde fuimos a MGM Studios, me subi a la Rock n Roller Coaster q es una montaña rusa con musica de Aerosmith pero no no no esta mega genial !!!!!!!!!! Hasta ahora es mi favorita. Tambien claro que me puse mi Pin y toooodos en el parque hasta gente que ni conocia, todos los cast members me decian Happy Birthday!! Despues vimos Fantasmic, el show de MGM, de nuevo pero esta vez teniamos asientos de primera fila, fue totalmente diferente, me dieron escalofrios super emocionante.

Lo unico malo fue que saliendo del show me di cuenta que habia perdido mi celulaaaaar yo asi de nooooooooooo! Pero lo bueno es que al dia siguiente fui al Lost and Found y ahi lo tenian!! Y me lo devolvieron! increible pero cierto. Ese si que fue un verdadero MAGICAL MOMENT!!

De regreso en el autobus conoci una japonesita que tambien traia pin de cumpleaños !! super coincidencia las 2 cumpliamos el mismo dia!! Todavia regresando de MGM mis roomies me compraron un pastelito delicioso.

Bueno quiero decirles a todos que en verdad me gustaron mucho todas sus tarjetas, mails, llamadas, mensajitos y buenos deseos asi que les agradezco mucho! les mando muchos besos y abrazos

3 comentarios:

  1. Jim ke padre ke te la pasaste super bn en tu cumpleaños... no sabía ke era yaaa pero creo ke no es tarde para decirte ke eres una personita a la ke estimo mucho y ke te considero una gran amiga y ke deseo ke todos tus sueños se cumplan y ke sigas creciendo jejeje un abrazote Happy B-day atrasado tqmm

    Jess

    ResponderEliminar
  2. Hola Reinis!!!

    Yo anduve ya sabes con mis multiples tareas que se me pasooo!!
    Sorry...
    Pero, Muchas FELICIDADES!!!

    Rox

    ResponderEliminar
  3. Mijaaaaaaaaa, que gusto saber que pasaste super magic moments en tu cumple y desde que llegaste por allá, no he terminado de leer todas tus aventuras, pero me da mucha alegría que Dios te esté dando tanta felicidad, definitivamente él nunca llega tarde y este viaje lo estás haciendo en el momento indicado, amiga te quiero mucho y espero poder ir a visitarte, de verdad me encantaría!! Un abrazo muy grande desde Cuerna!!!

    ResponderEliminar