viernes, 12 de octubre de 2007

Fantasy is real and reality is FANTASTIC

Lunes, Martes y Miercoles fueron dias de orientacion y de capacitacion general de Disney. Nos hicieron firmar muchos papelitos, que para la renta, que para la tarjeta del banco, que para el Social Security Number, que para no se que tanto. Una presentacion del de migracion estuvo genial , la hizo con el tema de Toy Story y asi cada diapositiva ponia una imagen de la pelicula...fue muy ameno!

Lo que mas me gusto de todo fue el entrenamiento que tuvimos en la Disney University em miercoles. Es un lugar muy padre y pues tienen maquetas originales de los 7 enanitos en los pasillos y memorabilia y asi. Es emocionante!! Tuvimos entrenamiento tambien acerca del sexual harrassment...los gringos estan bien locos!!!

Nos pasaron muchos videos de la historia de Walt Disney, de los parques, de la empresa, de los valores, etc etc. Pero lo que mas me gusto fue uno que pasaban testimonios de otros cast members, uno decia que cuando vino de chiquito le gusto tanto que quiso de grande trabajar aqui y ser parte de Disney. Me identifique y muchos tambien lo hicimos. Un par de niñas hasta soltaron la lagrimita. Esque es realmente impactante, muchos todavia no nos la creemos...estamos en Disney vamos a trabajar en DISNEYYYYY

Algunas cosas interesantes que nos enseñaron por ejemplo es como debemos señalar con la mano abierta o con 2 dedos, porque señalar con un dedo puede ser grosero. Eso se llama el "Disney Point", luego todo lo de seguridad tienen un lema que es "Safe D begins with me" claro que con la D de disney (safedy- safety). Que siempre tenemos que proteger la magia, que pobre del que se robe algo, etc etc.

Despues de todo ese show nos dieron nuestro gafetito, el mio dice "Jimena " y tambien dice "Cuernavaca, Mexico" para que los visitantes sepan de donde soy. Asi es una excelente manera de empezar conversaciones con los invitados del parque. De hecho una de las organizadoras de la orientacion lo vio y me dio que ella se quiere ir a vivir a cuernavaca que ya ha trabjado como maestra de inlges ahi y que le encanta! Ah y tambien el gafetito tiene un cuadrito que dice "español" para que sepan que hablo tambien en espanishh..

Ya con el gafetito y nuestro ID como cast member podemos entrar TODAS las veces que queramos a los parques. La entrada al magic Kingdom solo para que se den una idea esta en 71 dolares! asi que es un gran ahorro. Ayer fui por fin por primera vez desde que llegue al magic kingdom. Al primer lugar que me subi obviamente fue al space mountain!!!! estuvo genial aparte porque pues no hay asi las super colas de gente, esta tranquilo, maximo 15 minutos de espera. Luego fuimos a los carritos de carreras, luego a la splash mountain!! wuju!! con el hermano rabito ..esa pelicula me encanta asi que tanto la caida que te da un super rush de adrenalina, como todo el ride con la musica y los personajes de la pelicula me puso de muy buen humor (estoy de buen humor...a visitar la risa voy yiajajaja...todo el mundo tiene algun lugar donde su risa puede hallar....edmanaaaa jajaj)

Ahorita el parque esta todo decorado de Halloween con calabacitas con la cara de mickey mouse y bueno la gente anda disfrzada por el parque. Ves cada disfraz!! A veces la familia entera se disfraza igual y asi, de verdad que ya me quiero comprar la camara jajaja. Pero bueno faltan 6 meses asi que tengo tiempo.

Tengo libre hasta el lunes, asi que yo creo que iremos a visitar los parques que me faltan y bueno tambien tengo que lavar mi ropa y cocinar algo para tener listo en la semana. Tengo el proposito de aprender portugues para platicar con mis roomies, aqui en Disney Learning Center tienen cursos de portugues gratis asi que los aprovechare.

Ah ya me dieron mis pases gratis para mis cuates asi que el que guste venir es totalmente bienvenido. Tengo la suerte que como los pases los dan por año y yo voy a estar 2 años diferentes, me van a dar doble dotacion. Si. Incluye 3 personas por 6 dias a todos los parques. Y en enero otras 3 personas mas. Tambien nos daran un Holiday packet con muchos descuentos y regalitos de disney.

Ayer fue la fiesta de bienvenida Pool Party en la alberca! nos dieron pizza, habia un DJ, hubo concursos, me gane una playera de mickey mouse y al final nos dejaron llevaros la decoracion asi que me traje un sarape de saltillo, una piñatita y una bandera de mexico para mi cuarto.

En la noche fuimos a Pleasure Island. que se supone que es donde voy a trabajar. Fuimos a bailar y estuvo muy padre conoci un italiano que es piloto y aparte es pelirrojo!! Super raro jajaja. A las 2 am prenden las luces y apagan la musica pq la ley de Florida no permite que sigan abiertos los antros despues de esa hora. Fue raro pero esta bien porque asi es mas seguro. Ya se imaginaran el camion de regreso a Vista Way jajajajaj pobre chofer.

Seguiran mas disneyaventuras...

2 comentarios:

  1. Hola súper Jim, ya puse tu blog en "Mis Favoritos" todo este tiempo creo que no me perdere tus disneyaventuras... Cuidate mucho Reinissss.....

    Rox

    ResponderEliminar
  2. Reinisss, al leer todo esto, me imagino contandolo a tu manera, de verdad que no paro de reirme :)
    Me da mucho gusto por ti que lo estes súper disfrutando. Cuidate muchoo!!!

    Roxy Rox...

    ResponderEliminar