domingo, 7 de octubre de 2007

Las dioscidencias

Unas cuantas nada más, desde que me dejo Andre en el Pullman empezaron. Yo se que nunca estoy sola, pero es lindo seguirlo comprobando.

Dos dias antes habia ido a la agencia de viajes de plaza cuernavaca a comprar mi seguro de viaje. me atendio una señora muy linda que aparte se intereso por el programa de Disney y todo. Pues en el Pullman que me topo a esta señora con su hijo el niño con una mega estrellota. Que chulada de chamaco, les toco chequen esto....en el asiento de al lado de mi asi que nos vinimos cotorreando todo el camino. Juan Carlos se llama el niño...bueno se sabia todos los equipos de futbol europeos, los jugadores, una memoria y una chispa muy linda.

Pues ya llegamos al aeropuerto y le di un sticker de mickey porque aparte era su fiesta de cumpleaños ese dia y bueno super feliz.

Llegando al area de check-in me encontre con Nelly (una chava q tmb viene al programa) con su mama y su hermana. Solo las salude y le dije que la veia luego.

Ya en la sala de espera me encuentro a Mr. Toasted. (tambien conocido como Señor Tostado) de Gemalto siii jejeje no se pero como que el hecho de ver a personas conocidas, alguien que veia TODOS los dias en el trabajo me hizo sentirme bien. El iba a Paris de chamba y pues tambien sabia que yo me venia a lo de Disney asi q platicamos un rato.

Despues ya en la Gate para abordar vi a Nelly otra vez, con el ojo lloroso por la despedida y bueno ya subimos al avion, y llegamos a Charlotte. Pase migracion, el oficial super bromista y buena onda me hablo en español dijo> vienes a trabajar con el raton... jejej y yo asi de siii :)

En charlotte esperamos como 5 horas la cnx a Orlando. El aeropuerto en vez de sillas o sillones tiene MECEDORAS!!! siii aparte estan todas alineadas a un gran vitral que tiene vista a las pistas asi que pues se me paso rapido el tiempo. Nelly se pudo conectar con su lap y mande un mail a casa para q supieran q estaba bien.

Luego Nelly me presto un librito que estaba leyendo que se llama "Solo para Chicas" de Ashley Rice y me encanto!! se lee como en 15 minutos esta super chiquito pero trae asi como reflexiones muy padres de los sueños, de la vida, del amor, de la amistad, de muchas cosas. Me hizo sentir muy bien como que me recordo todas las razones por las que estaba en ese avion, fue como saber que Dios tambien pensaba que era lo correcto y lo que El quiere para mi. El nombre de la autora estuvo dioscidencioso tambien porque en Estados Unidos hay 2 niñas con las que he convivido una es ASHLEY mi roomie de Paris, y la otra Steph RICE la fan de Celine de Portland con la que fui a San Francisco y luego vino a mexico.

Asi que ahi tienen...yo pense que el hecho de irme sola de mexico a orlando iba a ser dificil pero la verdad es que todo el tiempo me senti super acompañada!!

2 comentarios:

  1. Hola my friend esta super finooo tu blog y que emocion pero anda hay que publicar fotos para que tu amigota venezolana pueda ver las cosas de all de disney je je, tqm y bueno espero hayas pasado un super b-day

    Lis

    ResponderEliminar
  2. Jim..me encanta tu palabra de dioscindencias jejeje como la Sel ke siempre se cuestiona las señales.. te acuerdas de tu despedida donde vimos a los de Toyota hahaha!!! un abrazote y espero ke sepas ke siempre aunke no estemos a tu lado estamos contigo de corazón!!!

    ResponderEliminar