domingo, 28 de octubre de 2007

Magic Kingdom

Pues por fin hoy fue mi primer dia de trabajo en Magic Kingdom, gracias a un turno extra que encontre en la red interna de Disney pude ser solo por hoy "Park Greeter" que era basicamente estar en la entrada, saludar a la gente, hacer "magical moments" (me dieron estampitas de Mickey para los niños) y checar que todos los boletos escanearan bien. Mas de la mitad de la gente me hablaba en español, muchos de Mexico tambien y me hacian la platica de que de donde eran etc, el tiempo se pasa volando. Es un rol muy diferente al que tengo en Downtown Disney, y es algo muy bueno eso que pueda tomar turnos en cualquier parque, asi puedo ir aprendiendo otras cosas. Lo mejor es cuando la gente me pregunta donde estan los baños y no tengo NPI !! jajaja guess what is my first day here too!! pero bueno todos aqui se vienen a divertir ademas mis compañeros de trabajo han sido muy lindos me ayudan y eso. Scarlett (mi roomie) nos consiguio boletos para la "mickey's not so scary halloween party" para el sabado, y tambien hizo reservaciones para el Tony Romas que es un restaurante italiano justo en Main Street, asi podremos ver el desfile de Halloween desde la terraza del restaurant comiendo mi comida favorita!! italiana!! siii jejeje.

Antier nos hicieron una fiesta en Downtown (Cast Appreciation) habia rifa de iPods, comida, palomitas, nos dieron un reloj y todo. La verdad es q nos tienen muy consentidos no me puedo quejar.

Este año voy a extrañar el pan de muerto....mmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario