jueves, 6 de diciembre de 2007

Piratas del Caribe

El otro dia trabaje en Magic Kingdom en el juego de los piratas del caribe. Mas q trabajar ahi senti q era como un tour backstage super exclusivo. Digo es una cosa ir al parque como visitante y otra muy diferente tener acceso al backstage de todo. Como me toco el primer turno, pues tuve la oportunidad de ver como prenden el juego y como hacen las pruebas y demas. Lo mas interesante es que el hombrecito que da las ordenes y que va cordinando las pruebas lo hace conservando siempre su papel de pirata, o sea que en vez de decir "probando escena de pueblo incendiado 1,2,3 probando" dice algo asi como mas de pirata con la voz y todo "hey piratas dejen la botella ponganse a trabajar que es hora de abrir este juego" etc.



Uno de los principios de la compañia es siempre proteger la magia, y aqui comprobe que realmente se lo toman muy en serio. Porque pues ni siquiera habia visitantes ni nada, el hecho de que el fulanito estuviera en su papel de pirata desde las 8 am habla mucho del grado al que se llega al proteger la magia aqui en Disney.

Bueno otra cosa que me paso trabajando en los piratas del caribe fue que me reconocio la hermana de Adriana Sandoval , una amiga del Williams!! si de la primaria. Yo primero me le quede viendo como diciendo....mmm de donde la conozco y ella fue la q me reconocio cuando vio mi nametag que decia Cuernavaca mexico. Resulta que estaba en su viaje de graduacion con sus amigas y pues me dio gusto ver una cara conocida. It's a small world after all!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario