viernes, 28 de diciembre de 2007

Navidad

En la noche del 24 sali temprano de trabajar y llegue justo a tiempo para la cena con mis roomies y el intercambio de regalos. En la foto de izq a der y de arriba a abajo: Elisa, yomerita, Scarlet, Priscilla, Erica y Fernanda.



Le toque en el intercambio a Priscilla y lo que me dio me SUPER ENCANTO, no me lo esperaba, es una taza de Alicia y trae al gato y al sombrerero y da vueltas y al conejo blanco adentro de la bola!!!! jajaja

A mi me toco darle a Elisa y le di una frazada de las princesas de Disney porque le encantan.



De cenar habia lasagna (vegetariana y normal), pavo, ensaladas, pure, relleno, y de postre unos brownies deliciosos q hizo Fernanda.


En Vista Way se acostumbra mucho el "party hopper" o sea que andar brincando de fiesta en fiesta, asi que despues del intercambio con mis roomies fui a la fiesta Navideña en casa de Jag que por cierto, su roomie es CHEF!! y cocino imaginense buenisimo no me pude resistir jajaja. Tambien habian algunos mexicanillos suertudos como yo q no estaban trabajando. De izq a der Rafa (jarocho), Anuj (India), Adrian (Oaxaca), Yomerita (cuernarrancho), Nelly (morelia), Jag (UK), roomie de Jag (chef de Disney's Polynesian Resort, USA)



El 25 en la mañanita fuimos Scarlet y yo a misa.

En la tarde me fui a MGM porque era el ultimo dia que se presentaba el Harlem Choir y no me lo queria perder. De camino en el autobus me dio la nostalgia un poquito de estar lejos y eso. Pero cuando voy llegando a MGM me encuentro a Pria (una amiga de Jag) q trabaja en los torntiquetes de MGM y me dice que vaya a la Rock'n Roller coaster de Aerosmith por atras que porque por ser navidad estan dejando subir a los Cast Members sin esperar en la fila. Y que voy y afuera la fila era de 120 minutos!!!! Y que me meto por atras y les digo soy cast member y me dicen ah si por esa puertecita sube y que subooooooo y que me ponen de inmediato en el carritooooo y en PRIMERA FILAAAAA fue el mejor ride porque de por si es mi montaña rusa favorita es genial, tienes la musica de aerosmith a todo volumen y estas en la oscuridad y es como un recorrido por Hollywood se van iluminando los letreros y la escenografia aca bien rock n roll!!!!!

Despues fui a ver el Harlem Choir que es mundialmente famoso y cantan tipo Gospel aca Pray the lord , y que barbaros. Desde la primera cancion prendieron a todo el publico, no tienen nombre estos amigos traen una energia barbara y unas voces increibles!!! Creo que con todo eso Diosito me consintio me compenso por estar lejos para que no me sintiera tan solita. Sin duda una Navidad que jamas olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario