lunes, 17 de diciembre de 2007

Fiesta de Navidad para Mexicanos VIP

El sabado tuvimos nuestra fiesta navideña todos los mexicanos VIP . Estuvo padrisima se sentia como si fuera Nochebuena teniamos todo: la comida, la piñata, el intercambio, el discurso, etc etc. Todos tenemos a la familia lejos asi q unos a otros nos apoyamos para no sentirnos tristes y formamos esta nueva familia aca. La verdad fue muy divertido, a la hora de la piñata, salieron los vecinos a curiosear y hasta se animaron a aventarse a recoger algunos dulces, que por cierto me tocaron hasta pulparindos y toda la cosa. La gente encargada de la organizacion la verdad q mis respetos. A mi me toco junto con Alain, Ivonne y Claudia llevar el pavo (que fueron 2) y q nos quedaron muy ricos. A mi camara se le acabo la pila asi q aqui estan las fotos cortesia de Scarlet. Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!


Zabe con el pavo.


Yo, Mariana, Rafa y Scarlet.




Mexicanos VIP con nuestros regalos despues del intercambio.


Atras Claudia la q me dio en el intercambio, me dio una bolsa y unos choninos y una cadenita muy lindos. A mi me toco darle a Yanet le di un perfume de Holister q pidio.



La comida mmmm



La piñata en la primera locacion.



Primero la cogamos de la escalera pero despues nos fuimos a la cancha de basket para q estuviera mas alta.


Vean el palo todo doblado jajajajaja





Zabe dandole duro a la piñata




La q le movia a la piñata era yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario