lunes, 3 de diciembre de 2007

Mis roomies



Ya era hora. Les presento a mis roomies.

De izq a derecha.

Elisa es de Manchester, Inglaterra y trabaja en MGM en los shows de Fantasmic, en los desfiles y en el show de la Bella y la Bestia.

Priscilla es de Brasil y trabaja en Epcot en el mundo de Nemo. Es la rompecorazones oficial de los ingleses de Vista Way jajaja.

Scarlet es de Villahermosa, Tabasco y trae puesto su uniforme . Ella trabaja de Front Desk en el hotel de Disney Coronado Springs, que es un hotel tipo mexicano. Este es su segundo programa en Disney y es la que casi siempre me resuelve mis dudas de Disney ...si no es que me las aumenta.

Erica es de Inglaterra y ella es mi roomie roomie digamos, o sea que compartimos el mismo cuarto es muy linda. Ella trabaja en el simulador de vuelo espacial Mission Space en Epcot y bueno esta semana se fue de crucero con sus papas que vinieron a visitarla.

Fernanda es de Brasil y trabaja como Character Attendant, lo que quiere decir que es la que organiza la fila para tomarse la foto con los personajes (Mickey, Blanca Nieves, Aladin, etc) cada dia le toca un parque y un personaje diferente. El otro dia nos conto que llego una niña enfermita de cancer a conocer a Mimi y que el papa le dijo que solo le quedaban como 2 dias de vida y que la niña estaba feliz de ver a Mimi y se reia y se reia y que bueno fue muy impresionante para ella y hasta se puso a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario