lunes, 24 de diciembre de 2007

Come fly with me let's fly, let's fly away

Pues ya por fin me decidi aceptar la invitacion de Michele a ir a dar un paseo en el avion. Fue una experiencia muy padre. La proxima vez dice que quiere que sea su copiloto. Mmmmmm no creo pero veremos que pasa.

Fue como una hora de paseo e hizo un par de "touch-n-go" que es aterrizar en una pista momentaneamente y acelerar de nuevo y despegar. Las subidas y bajadas si no esta uno acostumbrado acabas super maredo como yo jajaja. Pero bueno la vista espectacular. Volamos a 1500 pies de altura (aprox 400 mts) asi que pues se podian ver bastantes detalles. El copiloto es Luca, uno de los roomies de Michele, y atras conmigo iba Ling una amiga de China q trabaja en PI tambien.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario