domingo, 23 de marzo de 2008

Mis amigas en Florida

Esta semana vinieron a visitarme mis amigas desde Cuernavaca. Estuvo muy padre el primer dia fuimos a Animal Kingdom al safari y les gusto mucho. Aqui esta Adri en el Jungle Cruise Parade con Rafiki de fondo...



El segundo dia fuimos de compras a Millenia Mall y al dia siguiente a Epcot, donde por cierto gracias a la ayuda de mis amigos que trabajan ahi pudimos saltarnos las filas y pasar super rapido a las atracciones principales.


El tercer dia fuimos a Miami. Manejamos entre Jara y yo , fueron como 3 horas de camino y no nos perdimos para nada. Sacamos las direcciones de como llegar de google maps y super bien. El clima nos respeto bastante aunque el jueves si llovio un poquito en la tardecita.

En South Beach disfrutando de la playa.

Y el mar.


Pies arenosos.


En el Miami Bayside que esta muy lindo tiene una marina y un mall.
De regreso a Orlando fuimos a Pleasure Island a bailar y fue extraordinario tener a mis amigas ahi en mi lugar de trabajo. Fue como surreal.
El viernes para cerrar con broche de oro fuimos a Hollywood Studios...donde vimos el nuevo desfile que acaban de estrenar la semana pasada.

Las princesas y mimi.
No cabe duda que han sido unas vacaciones increibles. Ojala que nunca terminaran...eso me recuerda: en 2 semanas mas estoy de regreso en Cuernavaca! Ya pronto nos veremos y por lo visto un amigo del trabajo va a venir conmigo asi que andare de guia de turistas por Mexico.

1 comentario:

  1. Jimena linda cerraste con broche de oro tu viaje fantástico al mundo de Disney. Te esperamos en tu México Lindo y Querido con los brazos abiertos.

    Besos,
    Tu tía Martha

    ResponderEliminar