domingo, 2 de marzo de 2008

Extra Hours

Esta semana tome dos shift de extra hours. El primero fue en Jedi Training Academy en Hollywood Studios. Es un show que hay afuera de la atraccion Start Tours en la que basicamente sale un Jedi cada hora y elige a 15 niños a los que les da una clase de como utilizar el light saver, a medio show sale Darth Vader y los niños corren espantadisimos y luego a cada uno le toca su turno de luchar contra el mismisimo Darth Vader. Mi rol era dar los anuncios al comienzo de cada show, ya saben con el respectivo "May the force be with you" pidiendoles que cuando los eligieran no corrieran porque se pueden caer, y que si se espantaban no brincaran del escenario sino que usaran las escaleras porque no queriamos a ningun Jedi descalabrado. A medio dia que pasa el parade nos toco estar en primerisima fila como crowd control. Las 8 horas se me pasaron super rapido.



El segundo shift fue tambien en Hollywood Studios en un evento especial que hubo el fin de semana llamado ESPN The Weekend en el que las estrellas de baket, futbol, beisbol, tenis, lacrosse, etc vienen a Disney a interactuar con sus fans. Yo tome el turno para un dia antes que abriera al publico, asi que era como el ensayo general y era el preview para Cast Members no habia mucha gente, y como tenian que probar los juegos y los instructores estaban ahi...nos pusieron a jugar!! Si me estaban pagando por ir y pelotear un rato al tenis, lanzar una q otra canasta y practicar penales.
Tania (Chetumal) y yo en el besibol.


Con Sana (Marruecos) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario