domingo, 9 de marzo de 2008

Disney Cruise

Una palabra: Excelente

A lo mejor es mucho decir pero en verdad siento que ha sido lo mejor de toda esta experiencia en Disney hasta ahora. Fue genial, todo...impresionante. El servicio, la comida, el barco, los shows...es demasiado para poner todo aqui pero tratare de resumir lo mejor posible.



Llegando a Port Canaveral ...el Disney Wonder: impresionante!! Chequen que tiene a Donald estrellado enfrente. Al abordar te dan una bienvenida muy calurosa todos los Cast Members te aplauden mientras vas entrando al barco y en el sonido se escucha "bienvenida Jimena".

En la cubierta hubo una fiesta para zarpar. Con Mickey y sus amigos vestidos de marineritos...muy animados. Nuestro camarote tenia balconcito , la vista espectacular...al dia siguiente despues de una noche bien mareadora llegamos a Bahamas.


La vista desde el camarote, se puede apreciar Atlantis , uno de los hoteles mas caros del Mundo.


Bajamos del barco y tomamos un taxi para conocer el hotel. Es impresionante, pasamos la mitad del dia recorriendolo, tiene un acuario, casino, y hasta un parque acuatico.




De regreso al barco para zarpar de nuevo e ir rumbo a Cast Away Cay, la isla privada de Disney.

Yo, Vico (Argentina), Nelly.
En la noche hubo una fiesta de piratas con fuegos pirotecnicos y toda la cosa. El crucero de Disney es el unico que tiene permiso para lanzar fuegos pirotecnicos en alta mar.
Al siguiente dia en Cast Away Cay rentamos un snorkel y pasamos el dia en la playa.

La ultima noche hubo cena de gala y todos nos arreglamos muy guapos. Hasta nos tomamos una foto de estudio y salimos muy coquetos.
Fueron unas vacaciones de primera, de lujo..... por que no puede uno vivir asi todos los dias caray?!?! jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario