domingo, 25 de noviembre de 2007

Ya tengo camara!

Esto amerita un redoble por favor!!

Pues si ayer por fin ya me compre mi camara. Es una Casio Exilim, como la que tenia en Cuerna pero digamos que la nueva version, esta muy padre y es rosita bien fresita yo jejeje.

Aqui les pongo las primeras imagenes de mi camara. Las tome hoy en la mañana y son de la iglesia a la que voy. Por cierto que es la unica en el mundo segun esto que existe casi exclusivamente para dar servicio a puros turistas. No es nada extraño ya que Orlando es el destino turistico numero uno a nivel mundial. El padre siempre dice que felicita mucho a la gente que va a misa aunque esten de vacaciones.


















1 comentario:

  1. Que bueno que ya la compraste! ahora si ilustraras cada una de tus reseñas en Disney! Las misas son en todos los idiomas? Tu en que idioma participas?

    Tu ma

    ResponderEliminar