sábado, 24 de noviembre de 2007

Thanksgiving

Wow creo que todavia sigo llena de tanto pavo, pure de papa, sweet potato (es como camote), cranberry y no se que tanta cosa que hubo el jueves aqui porque como ya saben aca celebran el Thanksgiving. Tuve 3 cenas ese dia, y a todas fui y en todas comi, al terminar casi no podia ni respirar jejeje. Pero estuvo todo delicioso, hasta los postres y todo.

El dia despues de Thanksgiving se conoce como Black Friday, y es cuando todas las tiendas ponen las super baratas y bueno aquello fue una locura total. Fuimos a Premium Outlets, habia unas filas inmensas en Nike Store, Puma, bueno para algunas habia hasta fila no solo para pagar, sino para ENTRAR a la tienda. Unas niñas hicieron casi 2 horas de fila solo para entrar a Coach y comprar unas bolsas. Algunos descuentos eran muy buenos, otros no tanto, creo que mucho de la venta y la locura es la pura finta.

Un amigo que trabaja en Circuit City dice que habia gente formada desde las 4 de la tarde del jueves, para entrar a la barata que empezaba a las 4 de la mañana del viernes! O sea 12 horas de espera!! Y que a las 3 am salen a dar boletos asi como de turnos para que no haya gente aplastada y eso. Pero si dice que por ejemplo habia laptops de $200 usd, camaras de $50 que en precio regular estan al doble o al triple, pero claro que es hasta agotar existencias asi que pues solo hay 10 laptops y si se acabaron, se acabaron.

Ayer me fui a Magic Kingdom a un turno que consegui en Parade Audience Control. Es genial, lo unico que tengo que hacer es antes de que empiece el desfile salir con aros de hula-hula y pelotas gigantes a jugar con los niños que estan esperando ver el desfile. Despues justo 5 min antes decirle a la gente que se pase del otro lado de la cuerda de seguridad, y ya ! Jajaja disfrutar los 2 desfiles y los fireworks y que me paguen por verlos ...genial jejeje. Al final de los desfiles tenemos unas de esas como luces que usan en las pistas de los aeropuertos para dirigir a los aviones, y las usamos para indicar la salida, es muy facil y pues se me paso el tiempo volando. Ademas la gente que trabaja regularmente ahi fue muy linda y a los que eramos de extra hours nos enseñaron como hacer todo.

Bueno se suponia que me iba a comprar la camara en la barata esta del Black Friday pero debido a las filas de 12 horas de espera decidi mejor posponerlo. Jejej asi que sigo sin camara, pero aqui hay una foto cortesia de Tenchis...es de hace una semana q fuimos a bailar a Motion, la rosa me la dio Mikele, un amigo italiano por mi cumpleaños aunque un poco tarde jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario