domingo, 18 de noviembre de 2007

Taking Chances

Fuimos a Blizzard Beach es como El Rollo esta bien padre me subi a todos los toboganes hasta el que es de caida vertical que jamas me habia atrevido a subirme. Que caida mas horrible!!!!!! Pero bueno ya supe que se siente. Justo fuimos el ultimo dia que ha hecho calorcito porque despues de ese dia ha estado haciendo mas frio. En mi celular trae para convertir grados Farenheit a Celcius y 40 grados equivale a 7 ! A 7 grados estabamos el otro dia. En el trabajo nos dan unos calentadores de manos muy buenos y siempre hay chocolate caliente en la oficina asi que realmente no nos da mucho frio.

El lunes salio el nuevo disco de Celine ya se imaginaran, andaba toda hyper viendo el show de Oprah , Ellen, todos y pues le encargue a Scarlet q me lo comprara en Walmart antier porque no habia tenido tiempo de ir, aparte que en Walmart trae en DVD especial y bueno hasta hoy lo estoy escuchando esta genial. Me encanta!!!

Y pues como los pases para este año ya se me van a vencer sin que nadie los use puse un anuncio en el foro de fans de Celine para ver si alguien estaba interesado en ellos. Y que me contesta una chava de NY que viene la proxima semana y me dijo que si era en serio y claro que si !! jajaj mañana la vere en Epcot para invitarle la entrada al parque y pues creo que viene por un par de dias solamente, pero tan siquiera ya no se van a desperdiciar todas mis entradas gratis de este año.

El miercoles fui a un evento q se llama Give Kids The World q es basicamente un programa de caridad en el que traen a niños con enfermedades terminales a visitar los parques de Orlando con sus familias con todos los gastos pagados y se quedan en unas villas muy padres. Y las noches de los miercoles les dan chance a los papas de que salgan y piden voluntarios para que cuiden a los niños mientras los papas no estan. Esta muy bien organizado, y hacen un "Village Idol" que es como American Idol o sea como concurso de talento de los niños tienen un teatrito muy bien puesto y ya pasan todos, y estan los jueces obvio q tambien son niños de ahi mismo, y al final del show todos son ganadores y a la salida firman autografos. Muy padre.

El jueves es Thanksgiving...dicen que se pone de locos esto y por lo tanto la mayoria vamos a estar trabajando, pero un dia antes nos van a hacer una cena aqui los de Disney a ver que tal ya les contare que tal les quedo el pavo. Lo mejor es el dia despues de Thanksgiving aqui le dicen que es Black Friday porque es el dia que todas las tiendas tiran la casa por la ventana casi regalan la mercancia porque es el primer dia de la temporada navideña ya oficialmente y pues dien que el que no venda ese dia va a tener malas ventas toda la temporada. Seguro ire a darme una vuelta a ver que encuentro.

Y para Navidad aqui con los mexicanos ya organizamos el intercambio y toda la cosa. Estamos preparando tambien para hacer posada y pastorela jejej a ver q tal nos sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario