domingo, 10 de febrero de 2008

Sea World

Consegui un boleto para Sea World gratis de super suerte!!!!!!


Lo disfrute mucho. El parque, los shows, los rides, salir de Disney para variar un poco.


Para llegar tomamos el I-Ride trolley q cuesta 1 dolar pero para Cast Members de Disney solo enseñas tu credencial y son 25 centavos. Bueno no nos tardamos ni 15 minutos en llegar a Sea World me sorprendi de lo cerca que esta de verdad y que desde que llegamos no habiamos ido.


Fui a Sea World uffff hace como 10 años con mi familia y hubo muchas cosas que me recordaron ese viaje y tambien muchas cosas nuevas.


Aqui una pequeña reseña en imagenes...




Besito con Shamu


Una de las cosas que mas recuerdo de Sea World de la primera vez que fui son los pingüinos. Asi que cuando llegamos al Penguin Encounter y vi la banda automatica en el piso y el cristal ahhhhhhh me dio mucha emocion!! Queria llegar al final para escuchar la grabacion de "Please face forward and step up" que se me quedo grabada de ver el video de aquel viaje tantas veces.


Era de esperarse...y pues si...la grabacion ha cambiado...y ahora dice "please step on and continue to move" jajaja oh bueno...


posando



Los leones marinos


El Shark Encounter es impresionante. Los tiburones pasan a centimetros de ti! Es lo mas cerca que se puede estar de un tiburon sin correr el riesgo de ser su botana.



Nada que ver con el oceano, pero ahora Budweiser patrocina una seccion bastante amplia del parque. Tienen caballerizas y hasta un bar donde te dan cerveza gratis!!


Yo pense que iba a ser una probadita pero no! te dan el vaso completo...pues orale yo no me quejo.

Diana (panama) , Sejal (UK) , Jag (UK)

El show de los leones marinos en un barco de piratas. Bastante comico.


Y la burris de yo se me olvido cargar la pila de la camara asi que para el resto del dia las fotos las tomaron mis amigos. La poca pila que me quedo la use para tomar foto del escenario del Show de Shamu que esta increible.


Nos sentamos en primera fila y bueno hasta en los asientos hay un letrero que dice "Soak zone" algo asi como zona de empapamiento total y vaya que si!! Llega un punto en el show en que todos gritamos Shamu Shamu Shamu y sale la mendiga ballena y empieza a salpicar a todo el publico pero bueno HELADA el agua y acabamos empapados!!! Lo bueno que traiamos los impermeables.

Despues del show nos subimos a las montañas rusas, una es Atlantis y es como splash mountain, bastante tranquilito solo con una caida vertical al final bastante emocionante y un chorro que te empapa.
Y despues'....la mejor montaña rusa a la que me he subido en MI VIDA hasta ahora...es Kraken. Sea World es de la misma empresa que tiene Busch Gardens en Tampa, uno de los parques de diversiones con las montañas rusas mas locas del mundo. Y en Kraken es una probadita de Busch Gardens ...vas con los pies colgando, tiene vueltas completas y lo mejor de todo...tiene una caida que no acaba en el piso....sino que va por debajo de la tierra...no no...es otro nivel!!

1 comentario:

  1. eei.. qee geniaal qe viajees tanto. qe envidia.. pero porke te la pasas viajando y conoces a gente de todo el mundo?. es tu trabajo o algo por el estilo?

    ResponderEliminar