viernes, 15 de febrero de 2008

CP event

El miercoles hubo un evento para todos los CP (College Program) de Downtown Disney. Era el evento de bienvenida para el semestre de primavera. Estuvieron las 2 embajadoras de Walt Disney World Resort Orlando y el vice presidente de Downtown Disney asi como stands y representantes de todos los departamentos y areas de la compañia desde los ingenieros y tecnicos que diseñan las atracciones, la gente de finanzas, de recursos humanos, los grupos ecologicos, el equipo del pryecto de DVD para los CP, etc etc.

Hubo comida, regalos y repaso de los basics claro. Los 4 principios basicos de un Cast Member ya los tengo memorizados de tanto que nos los hacen repetir. Ahi van...para la posteridad.
1. I project a positive image and energy. (o sea SONRIE)
2. I am corteous and respectful to all guests including children. (O sea pela a los niños)
3. I stay in character and play de part. (o sea creetela que estas trabajando en Disney)
4. I go above and beyond. (esta es mi favorita y creo que engloba todo, es dar siempre mas de lo que la gente espera de ti, me gusta porque en realidad se aplica para todo en la vida).

Celissa (California), Rebecca (UK), Felipe (Brasil). La gorra que tengo me la gane cuando empezaron a dar premios, la lanzaron al aire y justo cayo en mi silla. De super suerte!!!



La conductora del evento fue la presidenta del Adventurer's Club, un show de comedia que me toca ver casi diario en Pleasure Island.

Despues del evento nos quedaban 2 horas libres asi que fuimos a Mc Donald's a comer (ya se...QUE VERGÜENZA!!!) y despues aprovechamos para tomarnos fotos en nuestro querido Pleasure Island.


En Bridge 4. Este puente conecta con el West Side (Planet Hollywood, Disney Quest, Cirque Du Soleil, etc)



Celissa, Rebecca, Felipe



Los mismos con Mustafa (Marruecos) que siempre nos da ride bien lindo en Adventurer's Club es comedia interactiva ambientada en 1937. Traigo la bolsa de Mc Donalds que horror! Les dire q solo comi una Big Mac y toda la noche tuve dolor de estomago.


Motion tiene lo mejor de la musica de hoy del top 40. Y cada jueves se pone a reventar.

La musica setentera a todo lo que da...cuando nos toca trabajar aqui la cancion mas esperada de la noche claro es "Last Dance" de Donna Summers que es con la que cierran.

1 comentario:

  1. estaba viendo tus fotos y vi que conozco mucha gente que tu tambien, sobretodo a los brasileños des academic program..a feliped e downtown y a tus roommates... que chikito es le mundo... que padre que hiciste este blog a mi em hubiera gustado pero pues me daba flojerita.. pero pues leyendote recuerdo un poco de todo lo que vivi alla

    ResponderEliminar