miércoles, 2 de abril de 2008

Universal

Oigan pues una disculpa la verdad que he tenido bastante abandonado el blog. Estas ultimas semanas he estado a las carreras, con las ultimas compras, los ultimos viajes, las despedidas, etc etc.

Se me habia olvidado poner algunas fotos de Universal. La verdad que estuvo muy padre el parque, bueno los 2 de hecho porque hay Islands of Adventure y Universal Studios. De las atracciones la que mas me gusto fue Spiderman que es en 3D esta genial. La de volver al futuro que me acordaba ya la quitaron :( y estan construyendo en su lugar una de Los Simpsons que van a estrenar pronto, a nosotros solo nos toco ver la barda de "en construccion". Los shows del tiburon, de Tornado (twister), de Distaster, todos estan iguales que como los recordaba.

Esta tiene truquito, a ver si lo adivinan....
El HULK es una de las mejores montanas rusas a las que me he subido. va por debajo de la tierra en una parte... GENIAL!!

En la foto esta conmigo Adrian (oaxaca) despues de subirnos al HULK

No hay comentarios:

Publicar un comentario