miércoles, 2 de abril de 2008

Despedidas

No es facil resumir en algunas palabras todo lo que esta experiencia en Orlando ha representado para mi. No cabe duda que la vida es un maravilloso viaje en el que somos como un tren el que a lo largo de su recorrido va haciendo paradas y en cada estacion hay personas que se suben a el, llegan a nuestra vida y viajan con nosotros durante un tiempo, a veces corto, a veces largo. En cada estacion algunos se bajan del tren, otros regresan, otros mas llegan por primera vez. Y lo que he aprendido es que mas que el destino final, lo que mas se disfruta es el viaje.

En estos seis meses he conocido lugares, personas, culturas e historias de vida diferentes y unicas, de las que he aprendido y de las que me llevo lo mejor. En Disney aprendi muchas cosas. En el trabajo aprendi que una sonrisa es sumamente poderosa y contagiosa y que se puede sonreir con la boca pero tambien con el cuerpo y que el lenguaje corporal es tanto o mas importante que lo que se dice con las palabras. Aprendi que realizar "magical moments" no cuesta mucho y que son el ingrediente principal que convierte un dia ordinario en uno extraordinario.

Me llevo muchos recuerdos, entre ellos el de Michele quien fue una parte muy especial de esta experiencia. Me llevo tambien muy buenos nuevos amigos de todo el mundo y una lista larga de lugares pendientes que visitar.

Estoy muy agradecida con Dios por permitirme vivir todo esto. Con mi familia y mis amigos por apoyarme siempre. Quiero que sepan que la distancia me ha hecho apreciarlos aun mas y que los quiero muchisimo. Nos vemos pronto!

Besos
Jime

4 comentarios:

  1. Hola Jimena como estas?? tratando de averiguar sobre trabajo en Disney , llegue a tu blog..esta bien entretenido y descriptivo sobre tu vida alla..estuve harto rato viendolo jaja...bueno la cosa, es que no aparece ninguna direccion de email, y queria preguntarte alguna cosas de que como obtuviste el trabajo y de tu experiencia trabajando alla...entonces te dejo mi email para ver si nos podemos comunicar.

    robenave@udec.cl

    Que estes muy bien,saludos desde Chile,

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    También fui CM en 1999-2000 en el Pabellón Mexicano en EPCOT, por lo que me vi reflejado en muchas de tus experiencias. Que bueno lo disfrutaras tanto, son cosas que te dejan marcado toda la vida.
    Christian

    ResponderEliminar
  3. hola jime
    me encanto tu blog
    estube hoooras leyendo y viendo las fotos, esta muy padre!
    lo encontre por que he estado buscando informes por que yo también me quisiera ir a vivir la experiencia
    me podrias ayudar ?
    anasofia70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad que nunca pensé que les fuera servir a más personas todo lo que escribí estando alla. Si les interesa vivir esta experiencia visiten la pagina de www.disneyinternationalprograms.comy si les puedo ayudar en cualquier cosa con mucho gusto pueden escribirme a celinedream@hotmail.com Suerte!! Have a magical day :)

    ResponderEliminar