sábado, 5 de enero de 2008

Orlando bajo cero

Eso de los grados Farenheit puede ser engañoso. Que le digan a uno que va a ponerse fria la cosa y que van a haber 25 grados me sonaba como ahhh pues una chamarrita... ERROR!!!

Para aquellos incultos como yo (ja!) que no saben...los ilustrare...25 grados farenheit equivale nada mas y nada menos que a -3 grados Celsius!! O sea no frio...congelamiento!!

Asi estuvimos los primeros 3 dias del año...y claro a las mexicanitas (Scarlet y a mi) se nos ocurrio ir a Animal Kingdom que porque ya van a quitar pronto el show del Rey Leon y pues aikir a ver a Timon y Pumba por ultima vez haciendo sus acrobacias.



Aqui estamos en el Monte Everest de Animal Kingdom...el atuendo quedo perfecto. A poco no podria poner la foto y decir que andaba en el Tibet?? jajaja o en Colorado...


Congeladas esperando entrar a ver el show del Rey Leon...aparte habia un buen de gente claro porque es temporada alta. Los de merchandise hacian su agosto vendiendo guantes y gorros de Mickey Mouse para el frio. Claro que nosotras bien abusadas ya traiamos los nuestros.


The Festival of The Lion King.
Sin preoucuparse es como hay que vivir. Hakuna-matata. It's a problem free philosophy!!!

En la noche me fui a Pleasure Island (ya no digo a trabajar porque de verdad que ni siento que sea trabajo) y era la ultima noche de la mayoria de los chavos del College Program asi que aprovechamos para tomarnos las fotos del recuerdo.


En el break room. De izq a der Pablo (Costa Rica), Kandie (USA), Patrick (USA), Ling (China), Silverio (Cd Juarez) y yo.



Con Ling (China) aunque su nametag dice Catherine porque por alguna razon a los chinos les da por adoptar un nombre en ingles para usar mientras estan en USA.

Con Viviene (Jamaica) y Gladys (NY) la que fue mi entrenadora.


Diganme...quien va a venir a bailar cuando hace -3 grados!!!?? NADIE


Motion VACIO.


Con Pablo en Motion.

Vista desde dentro del Adventurer's Club. El mejor lugar para estar en esta noche helada, porque estas adentro y esta calientito.



Con Jack el que fue mi otro entrenador. Era su dia libre y por eso no trae su uniforme pero era su cumpleaños y aparte fue para despedirse de los CP's (College Program) q se iban.


Con Samina (UK) de las niñas mas lindas de PI. En navidad nos llevo tarjetas a todos, es una chava muy alegre y simpatica y me cae muy bien.



Con Jim, mi tocayo. Es como mi guardian siempre esta al pendiente de mi y cuando no hay mucha gente nos ponemos a platicar horas y horas. Es un gran amigo.
En cuanto al clima...gracias a Dios estamos de regreso a la normalidad 70-80 grados. Asi que la chamarra de regreso al locker.
Hoy vienen los REYES MAGOS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario